Construyendo infraestructuras tecnológicamente avanzadas desde 1999

SOBRE NOSOTROS

Consulting Ingeniería Iglesias formado por un Equipo Técnico de Ingenieros altamente cualificados con mas de 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la ingeniería, tales como: asesoramiento y realización de proyectos industriales e informaciones y asesoramiento de todo tipo de sistemas de información y gestión empresarial.

Por otro lado, se centra en proyectos de ingeniería civil e instalaciones industriales, tales como obra civil, realización de proyectos para la obtención de licencias de actividad, fichas técnicas… y obtención de certificados técnicos, reforma, modernización y legalización de instalaciones.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Consulting Ingeniería Iglesias tiene la misión de servir a sus clientes y a la sociedad proporcionando soluciones de ingeniería avanzadas, acertadas y eficaces, que mejoren los negocios de sus clientes y faciliten el acceso de la sociedad a servicios, equipamientos y utilidades competitivos, seguros, sostenibles y en el estado del arte.

VALORES

Consulting Ingeniería Iglesias asume y exige a sus personas el compromiso de respetar los siguientes valores, que deberán, además, reflejarse en el conjunto de políticas corporativas, normas y demás procedimientos internos: Experiencia, calidad en el trabajo y trato cercano al cliente

EQUIPO

Nuestro equipo destaca por su dinamismo y seguimiento personalizado de los diferentes proyectos emprendido.
Hemos reunido a un equipo de técnicos especializados en diferentes aspectos, lo que nos permite hoy ofrecer un completo abanico de servicios que cubren la mayoría de las necesidades de la empresa e industria en el entorno técnico y medioambiental.

ESPECIALIDADES

Nuestro amplio equipo y experiencia nos permite poder ofrecer varios servicios con una alto nivel de especialización .

Proyectos de instalaciones industriales, protección contra el fuego, eléctricas BT y MT, ventilación, climatización de naves, frío industrial.
Proyectos de mejora de la producción:  las operaciones. Implantación de sistemas de mantenimiento progresivo total TPM .
Legalización de actividades y establecimientos industriales, comerciales, oficinas, etc.
Dictámenes periciales  y Proyectos de obras mayores y menores .