LICENCIAS DE ACTIVIDAD

Somos una ingeniería con muchos años de experiencia en la redacción de proyectos y anteproyectos técnicos para la obtención de licencias de actividad. Confeccionamos la memoria y los planos necesarios para el expediente y nos responsabilizamos de toda la gestión del proyecto, tanto si se trata de una actividad inocua como si tiene impacto medioambiental y ha de ser inspeccionada por una Entidad de Control.

PROYECTOS INDUSTRIALES

Ofrecemos soluciones completas para realizar sus proyectos industriales, nos responsabilizamos del diseño, montaje y legalización de sus instalaciones, con soluciones a medida según sus necesidades y especificaciones .
Diseño, dirección de obras, ejecución y legalización de instalaciones de:

Protección contra el fuego
Instalaciones térmicas: Clima, Solar
Instalaciones de Frío Industria
Instalaciones de Maquinaria
Instalaciones Aire y agua industrial
Instalaciones Eléctricas: BT, MT

INSTALACIONES AUXILIARES

Contamos con un servicio completo de proyectar y ejecutar con la garantía de disponer del personal cualificado para la realización y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones industriales, como son los sistemas contra incendios de almacenes o edificios, la climatización de naves industriales, salas blancas, instalaciones de gas, electricidad BT y MT, o las de energías renovables como pueden ser la energía Solar Térmica y Fotovoltaica o las calderas de biomasa, además de sistemas contra robo, o domótica.
Clientes : laboratorios, hospitales, industrias, centrales de depuración, centros docentes, entidades municipales o parques de atracciones.

ASESORÍA INDUSTRIAL

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con soluciones a la vanguardia de la tecnología suministrando servicios y productos de calidad, respaldados con nuestro equipo humano competente, ético, honesto y responsable.

Nuestros servicios:

Implantación de sistemas de calidad

Asesoría medioambiental

Asesoría de gestión energética

Gestión de trámites y autorizaciones